martes, 26 de octubre de 2010

NUEVO ACCESORIO
***********************

lunes, 18 de octubre de 2010

COPA MENSTRUAL FLEURCUP
*****************************************


La copa menstrual Fleurcup, fabricada en Francia, es una protección higiénica reutilizable, alternativa al tampón y a la compresa higiénica. Dúctil y flexible, se coloca en el interior de la vagina para recoger el flujo menstrual.

La copa menstrual Fleurcup es segura, fiable, práctica, cómoda, económica, ecológica y... sensual.

Segura : la copa menstrual Fleurcup está compuesta en su totalidad por silicona médica e hipoalergénica. La coloración utilizada para los modelos en color deriva del campo médico. Así, le garantizamos el respeto de su salud e higiene. Es muy fácil de limpiar y no sentirá irritaciones ni sequedad en la vagina.

Fiable : la copa menstrual Fleurcup es una protección fiable (sin pérdidas) que dura varias horas. Como el flujo menstrual está protegido del aire, evita de manera natural los olores desagradables.

Práctica : la copa menstrual Fleurcup, y la bonita funda protectora que la acompaña (opcional), es fácil de transportar en el bolso. Es idónea para viajar. Puede utilizarse tanto de día como de noche, y muchas mujeres vacían su copa menstrual Fleurcup sólo dos veces al día.









viernes, 1 de octubre de 2010

DAIANA KRALL
********************



Por todos es sabido que me encanta la música Jazz, es evidente por la música que se escucha en mi blog. Hoy estoy feliz porque a través de un blog  he descubierto a esta gran cantante de música Jazz "Daiana Krall", doy mil gracias porque llevo toda la mañana escuchándola mientras trabajo y me ha alegrado el día.


Diana Krall, artista canadiense nacida en la localidad de Naniamo el 16 de noviembre de 1964, es una de las principales voces del jazz actual. Con cuatro años, gracias a la influencia musical de su padre, comenzó a tocar el piano y realizó diversos estudios musicales en su ciudad natal. En el instituto, Diana Krall formó parte de una banda de jazz, con la que solía tocar en pequeños locales de Vancouver, adonde su familia se había trasladado a vivir. Allí, con apenas 17 años, Diana Krall ganó una beca en el Festival Internacional de Jazz de Vancouver para estudiar en la escuela de música de Berklee, en Boston, donde finalmente estuvo tres años perfeccionando su estilo.