jueves, 29 de marzo de 2012



ENREDANDO POR LA RED...... ENCONTRÉ.....

Cuanto me gusta cuando enredando en la red, encuentras cosas que te sorprenden que has visto en los blogs y nunca te atreves a preguntar de donde salieron, o donde fueron comprados; hoy he descubierto un lugar maravilloso lleno de cosas interesantes.

Espero que os sea útil.



martes, 27 de marzo de 2012

VACACIONES DE SEMANA SANTA

Esta semana me he acordado especialmente de unas vacaciones, exactamente nuestro primer  crucero por el mediterraneo que realizamos mi marido y yo cuando aún eramos novios, visitamos lugares como Roma, Napoles, Pompeya, Florencia, Montecarlo, Niza..

Fue maravilloso el barco y la visita por Italia nos impresione hasta el punto que en la Fontana de Trevi llore y me enfade porque quizás fuera la primera y ultima vez que viera esta fuente tan preciosa, ya que nos gusta tanto viajar que de momento no  hemos repetido destino.

Para quien en esta Semana Santa viaje por España os dejo un link en el cual  se facilita información sobre el patrimonio nacional que se puede visitar, horarios, tarifas....



LA FONTANA DE TREVI


CATEDRAL DE FLORENCIA


VENECIA

jueves, 22 de marzo de 2012

ESTACIONES DEL AÑO

Tengo la suerte de ver desde los enormes ventanales  de mi oficina un bosque y contemplar durante todo el año todas las estaciones del año por las que pasan los enormes  arboles de este bosque. En este momento están desnudos pero en breve comenzarán a vestirse de hojas verdes, es maravilloso ser testigo de la vida en la naturaleza.



lunes, 19 de marzo de 2012

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!



Hoy hemos comenzado la semana diciendo " padre no hay mas que uno pero como el mio ninguno", para todos los padres del mundo mundial.

He intentado que mi hijo se lo aprendiera pero le entraba las vergüenzas y no ha habido manera, al final lo hemos plasmado en una tarjeta pegada a la caja del regalo de su aita (padre).


martes, 13 de marzo de 2012

QUIERO VOLVER A VISITAR....

Siempre he pensado que a la gente que nos gusta viajar, nos entristece el pensar en lugares que nos ha encantado visitar pero que sabes que es muy probable que no volverías a visitar porque el placer de conocer lugares nuevos  te lo impide, unido al gran costo económico y esfuerzo que supone hoy en día el viajar.

Os presento algunos lugares  los cuales mi marido y yo hemos tenido el gusto de conocer y a mi por lo menos me encantaría volver a visitarlos.

LONDRES



PARÍS



SANTORINI (Isla Griega)



¿Os sucede con algún lugar especial?



jueves, 8 de marzo de 2012




FELIZ DIA DE LA MUJER

Espero que disfruteis de esta canción de Diane Krall, es una de mis cantantes de jazz preferidas.



 




miércoles, 7 de marzo de 2012

CUENTA ATRÁS.......21-03-2012

Todo llega y todo pasa, vamos a dejar atrás el otoño- invierno para dar paso a la primavera dejaremos imagenes como estas, dentro de un par de semanas, cada año que pasa se me hace más corto el invierno.





Para dar paso a imagenes como estas





martes, 6 de marzo de 2012

ORIGINALES PULSERAS

En ocasiones queremos lucir algo especial, y de la manera más simple lo podemos conseguir con una vuelta de tuerca nunca mejor dicho podemos crear una joya original.

Espero que os guste.