jueves, 28 de junio de 2012



2 º ANIVERSARIO DE MI BLOG



Mi querido blog te pido disculpas porque otra gran noticia ha invadido mi vida y no he recordado tan grata fecha el 6 de mayo de 2010 comenze a crear la idea de realizar un blog y no me lo puedo creer ya han pasado 2 años.

Estoy orgullosa de ello,  aunque me gustaría  sacar más tiempo para ti, pero es lo que hay.

Me sirves para almacenar la información encontrada por la red y he aprendido un monton de cosas, me entretengo visitando otros blogs y he cogido mucho cariño a algunas creadoras de estos blogs, en especial a Marcela de Colorin Colorado, a Lourdes de Lulusemua, y Anabella de Little things...

Mi querido blog no es que no seas importante en mi vida si no que últimamente mi animo y mi tiempo no  van muy unidos, por ello muevamente te pido perdón.


martes, 26 de junio de 2012

AUSENCIA JUSTIFICADA




Esta es la causa por la que llevo un mes sin ocuparme del blog, de nuevo por fin estoy embarazada espero que esta vez todo llegue a buen termino; en la primera ecografia se ve todo normal aunque por mi edad  me recomiendan hacerme la amiocentesis asi que el 3 de julio me la harán.

Estoy de tres meses y medio y llevo mes y medio  con bastantes  molestias, inapetente y llevando fatal el tema olores y sabores que se convierten en desagradables durante sobre todo el primer trimestre.

Fuera parte y compensandolo todo super felices, y nuestro hijo Anartz que lo sabe desde este pasado sábado no ha podido reaccionar mejor, esta encantado con la sorpresa y se interesa muchisimo preguntando cosas sobre como es, como come, si le ve y oye......, el quiere una niña y la ha  llamado Elaia.

Bueno me empiezo a sentir mejor por ello espero ponerme al día, contando que tal celebre mi cumple y todos los super regalos que recibí.