miércoles, 27 de marzo de 2013




ZORIONAK CARI!!


El pasado lunes 25 de marzo mi querido marido cumplio 43 primaveras muy bien llevadas, desde mi rincon una vez más te deseo que cumplas muchisimos más y yo y nuestro hijo te sigamos sorprendiendo.

Como estabamos fuera de casa todo se complica pero ha sido especial como nos gustan a nosotros celebrar los cumples; el viajar hasta la nieve fue divertido aunque el tiempo no fuera soleado como en ocasiones anteriores. Esperamos que te hayas quitado el mono de esquiar;  para nosotros la experiencia en trineo fue muy divertida.

 Como no pudimos prepararte una fiesta con chuches presencial te la preparamos on line.

MAITE ZAITUGU  CARI!!








COMPRA EN ALMATRICHI




En otra entrada os hable del descubrimiento de la marca de ropa de mujer Almatrichi; me tiene enamorada y desde privalia en ocasiones lanzan ofertas interesantes que si encuentras tu talla en el modelo que te gusta y a buen precio son un chollo, sobre todo pienso en lo fresca que estaré cuando vengan los intensos calores.

Esta es mi última adquisición que creo que el color va estar de moda este verano así que espero sacarle partido.

Felices vacaciones de Semana Santa a disfrutar, descansar y divertirse que es el fin de unas merecidas vacaciones.



martes, 5 de marzo de 2013


METODO PILATES



Como pasa el tiempo, ya  llevo un mes practicando pilates y de momento solo puedo decir cosas buenas. 

A pesar de ser más duro de lo que me había imaginado, los ejercicios combinados con la respiración son muy efectivos. Yo salgo totalmente relajada y noto que las piernas y brazos los tengo más duros. Os dejo esta pagina donde se puede ver  ejercicios de pilates  para practicar en casa.

La profesora es joven y encantadora, mezcla ejercicios nuevos cada día y para que no se nos haga muy duro intercambia los ejercicios con pelota grande y pequeña para que sea más fácil.

 Todo ello acompañado con música de fondo suave que invita a la relajación y el buen hacer de Soraya nuestra profesora.

TOTALMENTE RECOMENDABLE.