SONRISAS Y LAGRIMAS
Si tuviera que poner un titulo a mis vacaciones de verano sería "Sonrisas y lágrimas", a principios de agosto recibimos la más grata y esperada noticia que esperábamos desde hace algún tiempo, de nuevo íbamos a tener un bebe.
Como es habitual se apodero de nosotros un estado de felicidad que no se podía ocultar y poco a poco y sin demora fuimos dando la noticia a familiares y amigos.
Al terminar las vacaciones y regresar al trabajo decidimos adelantarnos a la primera ecografia, (ya que tan solo estaba de 8 semanas) en una clínica privada, en la que nos comunican que nuestro bebe no tenía latido. Se sabe que en ocasiones ocurre pero estábamos tan felices que no pensamos ni un segundo en esa posibilidad, por ello a mi marido le dio un bajón de tensión que casi se nos cae al suelo y yo no podía creerlo.
Así que ayer hizo una semana que me hicieron un legrado y me encuentro que ha pasado dos mes sin escribir nada en mi blog, primero porque quería contar la felicidad que sentía de una manera especial, y luego porque no sabia como contar tanta tristeza.
Con lágrimas en los ojos se que todo llega y todo pasa y como dice este bonito cartel: