DESPUÉS DE TANTO TIEMPO......
Después de casi 2 meses por fin me encuentro con fuerzas para volver a escribir y comunicarme en mi blog, el 15 de julio fue el día más horroroso de mi vida ya que perdimos la ilusión y la vida que llevaba dentro de mi desde hace cuatro meses; debido a que los resultados de la anmiocentesis fueron muy malos.
No voy a dar de detalles porque para mi ha sido muy difícil pero también puedo decir desde la perspectiva del tiempo que el verano y las vacaciones rodeados de familiares y amigos maravillosos han sido muy positivos para nuestra recuperación.
Creo que incluso veo la vida desde otro punto de vista, aprovecho cada minuto para estar ocupada, intentar disfrutar de lo que nosotros si podemos disfrutar de manera fácil, sin hacer las cosas complicadas y sobre todo intentar ser lo más positiva posible.
Desde aqui quiero dar las GRACIAS por los animos y tanto cariño que hemos recibido de familiares, amigos, conocidos..... Y en especial a mi marido que como siempre ha sabido estar a la altura dandome tanto amor y demostrandome cada día cuanto me quiere.
Estos han sido momentos que me han ayudado a seguir adelante.....
Briones nuestro pueblo maravilloso
Los super desayunos preparados por mi marido
Mi marido, mi hijo y mi sobrinos en una excursión maravillosa a el pantano del Rasillo
Mis noches de lectura en la cama
Los paseos en bici con mi hijo
Mi hijo y los hijos de mi hermano y mi hermana
Los amigos
Las fiestas de Bilbo "Aste Nagusia"
El primer partido de liga en San Mames juntos
Querida Belén, a veces es difícil encontrar las palabras adecuadas así que prefiero mandarte un abrazo enorme a pesar de la distancia para vos, tu esposo y tu hermoso hijito! ♥
ResponderEliminarGuapa, no sé qué decirte, me ha dado mucha pena pasarme por aquí y leer esto... pero veo que tienes mucha fuerza y mucha gente que te apoya y te da ánimos y eso te va a ayudar mucho.
ResponderEliminarCuando quieras nos tomamos un café, nos conocemos y charlamos un ratito... Un achuchón muy pero que muy fuerte. Lulú.
Mucho ánimo.
ResponderEliminarAna.
¡Ay, Ana...! Ahora veo mi lulúlion... dile a tu hijo que es un crack poniendo nombres ¡me encanta!.
ResponderEliminarDe verdad, no dejes de llamarme un día que yo ahora tengo mucho tiempo libre.
Un besito, lulú.
Muchas gracias por los animos y tanto cariño, como el siempre el tiempo espero que nos ayude a superarlo.
ResponderEliminarUn besote.