lunes, 18 de octubre de 2010

COPA MENSTRUAL FLEURCUP
*****************************************


La copa menstrual Fleurcup, fabricada en Francia, es una protección higiénica reutilizable, alternativa al tampón y a la compresa higiénica. Dúctil y flexible, se coloca en el interior de la vagina para recoger el flujo menstrual.

La copa menstrual Fleurcup es segura, fiable, práctica, cómoda, económica, ecológica y... sensual.

Segura : la copa menstrual Fleurcup está compuesta en su totalidad por silicona médica e hipoalergénica. La coloración utilizada para los modelos en color deriva del campo médico. Así, le garantizamos el respeto de su salud e higiene. Es muy fácil de limpiar y no sentirá irritaciones ni sequedad en la vagina.

Fiable : la copa menstrual Fleurcup es una protección fiable (sin pérdidas) que dura varias horas. Como el flujo menstrual está protegido del aire, evita de manera natural los olores desagradables.

Práctica : la copa menstrual Fleurcup, y la bonita funda protectora que la acompaña (opcional), es fácil de transportar en el bolso. Es idónea para viajar. Puede utilizarse tanto de día como de noche, y muchas mujeres vacían su copa menstrual Fleurcup sólo dos veces al día.









1 comentario:

  1. Yo hace unos 8 meses que me he animado a dar el salto a la copa y estoy muy contenta con el cambio. Al principio tenía alguna fuga pero pronto me habitué al manejo de la copa y me acostumbré a todas sus ventajas. Para mi librarme de la sequedad vaginal causada por los tampones y ganar en autonomía (puedo estar con la copa unas 5 horas sin cambiarme, con los tampones super plus ni 2 horas aguantaba). Os la recomiendo.
    Para las que queráis probar suerte, os dejo el link de un sorteo de una copa de una conocida marca alemana. Quizá alguna la consiga gratis.
    //www.sorteamus.com/sorteo-la-copa-meluna-te-cambia-la-vida/100004275724169

    ResponderEliminar