miércoles, 27 de abril de 2011



FIESTA COLORIN COLORADO
****************************************
Cuando nació mi hijo en el año 2007 floreció en mi una nueva mujer, que aunque cada vez tenia menos tiempo para ella, quería seguir  teniendo sus momentos, su espacio; así surgió la idea de crear un blog,  y así conocí a Marcela de Colorin Colorado, las manualidades, nueva música, la repostería y muchas amigas y formas de invertir nuestro tiempo en el florecer de cada día.

Por ello hoy participo en la fiesta virtual de Marcelan de Colorin  Colorado con mi broche flor, espero que os guste.




10 comentarios:

  1. Belen, siempre es un gusto conocer personas y trabajos nuevos a través de estas fiestas, en donde la imaginación seguro que funciona al ver el trabajo de las demas. Un broche precioso para este día. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, parece que ambas buscamos tiempo para nosotras con nuestros blog. Si puedes, visitame.
    Muy bonito tu blog y ese bebote.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Bonito el broche por q esta hecho con todo el corazon.
    Y bonitos tus proyectos de seguir viviendo la vida haciendo y aprendiendo tantas cosas.
    Feliz fiesta flora.

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén. Un gusto tenerte! Gracias por participar hoy!!

    ResponderEliminar
  5. Hola un placer conocerte, bonito tu post! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. lindo broche, te invito, también estoy de fiesta, cariños

    ResponderEliminar
  7. muy chulo, yo tambien estoy de fiesta, pásate!

    ResponderEliminar
  8. hola me encanto tu entrada y conocerte en esta fiesta.... aunque llegué tarde a visitarte, nunca es tarde para hacer una nueva amiga...besotes

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho tu entrada, tu reflexión es buena y lo mejor es que te permitiste crear este blog.
    Saludos y en este día mi imaginación sigue floreciendo!
    Yanett

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios me han encantado, acabo de regresar de celebrar mi 5º aniversario de boda de mini vacaciones y me encuentro con amig@s nuevas un premio esto es una maravilla.

    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar