martes, 28 de junio de 2011

VISITA A IKEA



Ayer por la tarde como el tiempo  era nublado y con posibilidad de galerna nuestros planes de piscina se chafaron, por ello nos animamos a ir a Ikea para comprar utensilios de repostería para hacer cupcakes y galletas, y alguna otra cosa que siempre picas ya sabeis.

La verdad es que me contuve bastante porque me pondría a reformar toda la casa, pero no es plan; me gusta todo o casi todo y luego la verdad que el sistema de compra es inmejorable. Lo tienen todo pensado.

Estas son tres de las cosas que compre espero que su uso sea util ya os contaré.






¿Que cosas has comprado ultimamente en Ikea, cual es tu opinión sobre la marca?



3 comentarios:

  1. Yo soy hiper super mega fan de IKEA, pero he de contenerme porque voy a por una bobadita y al final acaba cargada y fundiendo la tarjeta. Es que todo es muy últil y práctico y es tan barato (hasta sumarlo en la caja). Espero que te salgan ricas las cupcakes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué te voy a contar yo de IKEA si voy casi todas las semanas, a veces sólo a tomarme un café y a dar una vuelta. Me gusta todo, antes iba a Madrid y nunca me perdía IKEA en las visitas turísticas.

    Respecto a la entrada anterior, hace un par de años estuve en Briones y es un fin de semana espectacular, parece que has retrocedido en el tiempo.

    ¿Ya has hecho los sandwiches de ELE, ja,ja.? Ya me contarás, besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  3. Por si interesa a alguien ayer hice cupcakes y tanto las mangas pasteleras como los envoltorios de colores han sido todo un exito.

    Ademas es la segunda vez que los hago y reconozco que esta vez la envoltura me ha salido mejor la deje reposando toda la noche en la nevera, supongo que será por eso.

    ResponderEliminar