viernes, 22 de julio de 2011


NICE THINGS BLOG



Hace un tiempo no se donde descubrí esta tienda que me fascino aún no he tenido la oportunidad de visitarla en Bilbao, tan solo online y es muy de mi estilo, es aquí donde he podido ver las nuevas tendencias para este otoño invierno 2011/12.

 
La marca de ropa y complementos nice things fue creada en 1995 por los fundadores de Globe, Paloma Santaolalla y Miquel Lanna, quienes cuentan con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y distribución textil.

Desde su lanzamiento, con la apertura de la 1ª tienda en la ciudad condal, su desarrollo ha sido constante, consolidándose como una marca diferenciada por sus diseños 100% propios, su particular forma de ver la moda y un concept shop orginal . Al tiempo que se ha establecido como una reconocida red de franquicias, tanto en el territorio nacional como internacional.

Espero que os guste y me comentéis que os parece.


5 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho este estilo de ropa pero reconozco que la frecuentaba mucho más cuando estaba en Gran Via, ya sabes, eso de pasar a diario por el escaparate hacía que picase algo más. Tienen una ropa muy ponible. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, yo paso por ahí cuando voy a Marbella y además suele estar de rebajas porque es un poco carilla para mi gusto. Han abierto una parecida en Artea ¿la conoces?. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  3. La tienda se llama Amichi y está por la zona de la tienda del Athletic...Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario en mi blog. Te recomiendo que no hagas el pastel de arroz porque como empieces no paras... No te digo más que el otro día fuí de invitada a comer a una casa y me tocó hacer el pastel en su horno ja, ja... besitos. Lulú.

    ResponderEliminar
  5. ME voy para allá a hechar una miradita pero antes quiero desearte un feliz día del blog y agradecerte todas tud visitas y palabras lindas!! Una abrazo!!

    ResponderEliminar