miércoles, 14 de diciembre de 2011



FELIZ NAVIDAD

 
Que dificil es entender la Navidad en epoca de crisis, seguimos celebrando por tradación, por el que dirán si no lo hago así, no lo se, pero es muy triste saber que hay tanta gente en el mundo que nunca jamás en sus vidas podrán celebrar algo así porque ni siquiera tienen para cubrir necesidades primarias.

Antes hablabamos del tercer mundo pero hoy en día hay gente entre nosotros, que sin ayuda no podria cubrir sus necesidades alimentarias  y otras incluso estan perdiendo sus casas por haber perdido sus trabajos.

Pero el que tiene la suerte de continuar con su trabajo, su casa y más o menos su pequeña economia seguimos pensando en consumir en Navidad. La verdad que este año más que nunca no tengo deseo de celebrar la Navidad si no fuese por la ilusión que le aporta a mi hijo y a mis sobrin@s.

Ayer vino mi sobrina de 1 año a ver nuestro arbol;  es su primera navidad   y al ver las luces puso la cara  de ilusión que regala la navidad  sin recibir nada material "" ALA, ALA""; ese fue nuestro primer regalo estas navidades.



2 comentarios:

  1. Si, es triste y debemos ser agradecidos por lo que tenemos. No hace falta el gran despliegue, algo sencillo que le haga bien al espíritu y que, aunque más no sea, colabore a la economía!

    ResponderEliminar
  2. Nunca hay que perder la ilusión, piensa siempre en lo que tienes y no en lo que no tienes, el 2012 va a ser perfecto ¡seguro!
    Por cierto decirte que cada vez que sale la chica hablando en el blog me da un infarto porque nunca me acuerdo, ja, ja...
    Un besito, lulú.

    ResponderEliminar