martes, 10 de enero de 2012


EL ILUSIONISTA

Me encantan los espectáculos de magos e ilusionistas, ver las caras de la gente y sentir que de alguna manera existe la magia.
  Entre los requisitos para llegar a ser un buen ilusionista figuran largas horas de estudio y muchas horas de práctica para llegar a dominar cada uno de los trucos.

El ilusionista debe ser también un buen comunicador para transmitir entusiasmo e ilusión a sus espectadores. En este sentido, en ocasiones llegan a tomar clases de arte dramático. Además, debe tener sentido escénico para dotar a sus trucos de gran espectacularidad y causar la mayor sorpresa posible entre los espectadores.

El ilusionista tiene que tener también dotes de psicólogo para descubrir la mejor manera de engañar al público desviando su atención mediante sus gestos y palabras, haciendo que miren donde él desea, identificando al líder del grupo o provocando que recuerden algunas informaciones relevantes.

Por eso me gustaría compartir este video es un ilusionista  retado en Holanda para ver que podía hacer en 5 minutos, es un espectaculo unico en el mundo en el que la gente ha pagodo 150 euros de la quinta fila hacia atras. Espero que os guste


http://www.flixxy.com/worlds-fastest-magician.htm








No hay comentarios:

Publicar un comentario