martes, 24 de enero de 2012



MODA

Me encanta utilizar pañuelos sobre todo en esta época del año; en invierno, me parece un complemento ideal para poder cambiar de look  de forma fácil.

Visitando blogs que sigo, he encontrado en el jardín de los sueños un vídeo que me ha encantado,    "25 formas de ponerse un pañuelo".
http://eljardindelossuenos.blogspot.com/2012/01/25-formas-de-ponerse-un-panuelo.html

Este vídeo proviene a su vez de la web la cual acabó de conocer http://www.wendyslookbook.com/ , es sobre looks de moda, consejos de forma divertida, ofrece muchos vídeos a través del canal youtube.

Espero que os guste y sea útil.






6 comentarios:

  1. A mi me encantan las chalinas en el invierno por quue me mantienen en cuello calentito!! Y qué diferencia cuando uno tiene el cuello calentito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Sabes q mi marido dice lo mismo q tiene mis ojos o mi expresiòn!!
    Vos, còmo estas?
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me encuentro un poco más animada. Intentandolo de nuevo.

      Gracias un saludo disfruta de tu maternidad.

      Eliminar
  3. ¡Hola Belén! Me alegra que te haya gustado el mini tutorial y que te dé ideas para decorar el cumple :D Si al final te animas me gustaría ver cómo te quedó, ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantan los pañuelos, no salgo sin uno en el cuello ni en verano ni en invierno. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  5. vos tranquila!! q todo llega en su momento!!
    Granada tb es Maravillosa, la verdad q me quede enamorada de estas ciudades, realmente!!! todo todo tod me encantò y la gente tiene mucha marcha!
    baci baci
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar