lunes, 27 de febrero de 2012

REGALOS PARA UN CUMPLEAÑOS



Me encanta los regalos originales en los cumpleaños, el 23 de mayo cumplo cuarenta años y estamos pensando en hacer una celebración especial, mi idea es pasar ese día con mi hijo y mi marido en otro lugar unido a más días aprovecharemos para tomarnos unas vacaciones y visitar lugares que no conocemos. Y a la vuelta hacer una fiesta con el resto de mi familia padres, hermano/a, cuñado/as y algunos amigos.

He encontrado estas fotos que me han inspirado en esos momentos cuando uno cumple o regala a alguien que cumple.

Se admiten ideas para celebrar mi 40 cumpleaños.


1 comentario:

  1. A mi me parece que ideas te sobran: viaje, fiesta...qué más??? Un pedazo de ésa torta de chocolate me vendría tan bien en éste momento!!!!! Los 40 son bárbaros, disfrutalos!

    ResponderEliminar