jueves, 28 de junio de 2012



2 º ANIVERSARIO DE MI BLOG



Mi querido blog te pido disculpas porque otra gran noticia ha invadido mi vida y no he recordado tan grata fecha el 6 de mayo de 2010 comenze a crear la idea de realizar un blog y no me lo puedo creer ya han pasado 2 años.

Estoy orgullosa de ello,  aunque me gustaría  sacar más tiempo para ti, pero es lo que hay.

Me sirves para almacenar la información encontrada por la red y he aprendido un monton de cosas, me entretengo visitando otros blogs y he cogido mucho cariño a algunas creadoras de estos blogs, en especial a Marcela de Colorin Colorado, a Lourdes de Lulusemua, y Anabella de Little things...

Mi querido blog no es que no seas importante en mi vida si no que últimamente mi animo y mi tiempo no  van muy unidos, por ello muevamente te pido perdón.


3 comentarios:

  1. Hola Belen,felicidades por partida doble, por tus dos añitos del blog y por la feliz noticia de tu embarazo, estaras super contenta, te deseo lo mejor, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén, primero pedirte perdón por no haberte felicitado por lo del bebé, (ando loca con los niños en casa y sin tiempo para mí). No sabes la ilusión que me ha hecho después de lo de la otra vez. Yo también pasé por lo mismo y es normal que te encuentres mal y super preocupada hasta que veas la carita de tu nena (a mí también me dio por los olores, pero luego me volvía loca por el vinagre)...
    Pero quiero también decirte que después de un aborto y dos amenazas más tengo dos pesados de 9 y 12 años dando la lata cada día más... o sea que tranquila que todo llega.
    Mis padres tienen casa en Anguciana (a 4km. de Haro) y claro que conozco Briones es un pueblo precioso y hemos ido alguna vez al mercado medieval.
    Pues nada, que un beso enorme y disfruta de tu tripita que enseguida salen y no paran de dar guerra. Nos vemos...

    Lulú.

    ResponderEliminar
  3. HOLA BELEN,,,,Claro que conocemos BRIONES,veo que soos muchas las blogueras que andamos por LA RIOJA haber si a otro año nosvemos,sera cuestion de seguir manteniendo el contacto,gracias por tu visita,cuidate y adelante te deseo lo mejor del mundo.Un abrazo amiga...

    ResponderEliminar