martes, 22 de enero de 2013




ALMATRICHI

Es una marca de ropa de mujer la cual he descubierto el pasado año, gracias a una amiga Nerea la cual llevaba un  vestido precioso de esta marca.

 El mes de diciembre Nerea amablemente me aviso que Almatrichi estaba en Privalia unos días; aproveche para curiosear y me encanto todavía más. He descubierto que el Corte Ingles en Vitoria también la comercializan.

 Consegui comprar  este vestido el cual puedo presumir de tenerlo en mi armario esperando que llegue la comunión de Maider la hija de mi mejor amiga Yoli para poder estrenarlo. 

 Esta era la primera vez que compraba a través de Privalia y he de decir que ha tardado bastante en llegar y en la caja no venia documentación de devolución.

¿ Conocíais la marca Almatrichi, soléis comprar en Privalia ?

 

1 comentario:

  1. No conocía la marca pero el vestido de la foto me parece lindísimo. Espero te quede pintado y lo estrenes pronto!

    ResponderEliminar