jueves, 18 de abril de 2013

MI NUEVO PERFUME



Tenia ganas de añadir una nueva fragancia en mi vida, yo soy muy fiel a los perfumes que han vivido conmigo pero hay que renovar porque si no acabamos por dejar de olerlos y abusamos de la cantidad atufando nuestro alrededor.

Lulu, Poison, Eden, Eternity, Angel, Ultraviolet, Allure, Petits et Mamans;  todas ellas son las fragancias mas significativas que han marcado mi vida. Cada una de ellas me transporta a momentos maravillosos.

Chloé mi ultimo descubimiento me transmite mucha calma y sosiego algo que necesito en esta etapa que estoy viviendo. Creo que se quedara por mucho tiempo porque me ha enamorado de verdad es un perfume ligero, floral suave y envolvente, de espíritu joven y de diseño vintage.

  Ayer por fin me hice con ella por un precio muy rebajado ya que de 63 € euros que cuesta el frasco de 50ml. pague 40 € por una promoción del 20% más  un cheque de fidelidad que guardaba de 10 €.

Puedo decir que era el momento y no lo podía dejar escapar después de tantas tardes oliéndola en las perfumerias y habiendo probado una muestra.

¡ Bienvenida Chloé !


No hay comentarios:

Publicar un comentario