lunes, 29 de julio de 2013

Diana Krall (Jazzaldi 2013 - Kursal)







Por fin ayer 28/07/2013 tuve el placer de conocer junto con mi marido  a mi cantante y pianista preferida de musica Jazz, Diana Krall bellisima y con su cara angelical, actuo con su banda en el Jazzaldi de Donosti en el Kursal, triunfo con un lleno absoluto y nos  deleito casi hora y media con su exquisito repertorio. Me emocione en muchas ocasiones y fue una tarde maravillosa llena de momentos de felicidad plena.

Muy simpatica converso con el publico entre canción y canción y fue ahi donde me prometi a mi misma hacer más hincapie en mi olvidado ingles.

Después del concierto detras del Kursal tomamos una cervecita escuchando más jazz gratuito de jovenes promesas en un ambiente muy agradable junto a la playa en un marco incomparable.

Y como colofon nos fuimos a cenar  en pareja a un Asador  en Orio que nos gusta mucho enfrete de la playa; degustamos lubina al horno, ensalada de pimientos asados, tomate y cebolla y mi postre preferido tarta de queso.
Espero volver a verla  en otra ocasión y si no es así continuaremos disfrutando de su musica sin duda alguna en cualquier lugar y en cualquier momento.

Gracias Diana Krall por ser así y compartir tu musica




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada