martes, 26 de junio de 2012

AUSENCIA JUSTIFICADA




Esta es la causa por la que llevo un mes sin ocuparme del blog, de nuevo por fin estoy embarazada espero que esta vez todo llegue a buen termino; en la primera ecografia se ve todo normal aunque por mi edad  me recomiendan hacerme la amiocentesis asi que el 3 de julio me la harán.

Estoy de tres meses y medio y llevo mes y medio  con bastantes  molestias, inapetente y llevando fatal el tema olores y sabores que se convierten en desagradables durante sobre todo el primer trimestre.

Fuera parte y compensandolo todo super felices, y nuestro hijo Anartz que lo sabe desde este pasado sábado no ha podido reaccionar mejor, esta encantado con la sorpresa y se interesa muchisimo preguntando cosas sobre como es, como come, si le ve y oye......, el quiere una niña y la ha  llamado Elaia.

Bueno me empiezo a sentir mejor por ello espero ponerme al día, contando que tal celebre mi cumple y todos los super regalos que recibí.


4 comentarios:

  1. Qué linda noticia BElén! Te deseo todo lo mejor para éste embarazo y siempre. El estar descompuesta es siempre una buena señal me dijo a mí el Doctor cuando yo estaba embarazada y vomitando 24 horas por día así que a cruzar los dedos y a pensar positivo!!!

    ResponderEliminar
  2. Zorionak¡ Te deseo lo mejor cuidate mucho y descansa que seguro te vendrá genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! QUE LINDA NOTICIAAAA! ESTOY SUPER FELIZ! Sè cuanto deseabas este bebè y se lo que significa, vas a ver que va a ir todo SUPER BIEN! y si digo lo mismo muchos sintomas quiere decir q hay mucha hormona y que va a ir todo super bien!!!
    un abrazo gigante
    Anabella

    ResponderEliminar