martes, 29 de enero de 2013


ZORIONAK AITA ETA AMEREN PARTEZ.



Hace 6 años nació nuestro pequeño y gran tesoro llamado ANARTZ el cual ha invadido nuestras vidas para llenarlas de alegría, de vida y a veces hasta de una extraña locura.

CARIÑO, GRACIAS POR EXISTIR Y SER COMO ERES.


Practicamente todo el mes de enero llevamos pensando en la celebración del cumpleaños de nuestro hijo.

 En su eskola la costumbre es que los padres del niño/a llevan una tarta casera con la intención de que el niño colabore en su elaboración el día anterior y 3 o 4 paquetes grandes de snaks.

Nosotros ayer elaboramos una tarta de chocolate que le encanta a Anartz y esta mañana la hemos decorado con lacasitos para que celebre su pequeña fiesta en la eskola.




En nuestra casa tenemos costumbre de decorar la cocina por la noche con banderines y globos, el número que corresponde de años con fotos . Y para coger fuerzas un desayuno especial incluso soplamos la vela con algún cupcake o similar; cantamos la canción de ZORIONAK ZURI.... nos entregamos los regalos y así comienza el gran día.




Pero aquí no termina la  celebración por la  tarde vendrán parte de la familia más cercana a felicitarle y entregarle más regalos, aunque la celebración es una comida familiar en un txoko
 el domingo con las dos familias y unos amigos que son como de la familia.

Así que esta tarde otra mini fiesta y el domingo gran comida, es un esfuerzo físico y mental enorme para que las cosas salgan bien, pero merece la pena por verles esa cara de felicidad e ilusión.

ZORIONAK LASTANA MAITE ZAITUGU!!



2 comentarios:

  1. Belen que tarata tan chula, seguro que a tu hijo le encanto, pasaria un dia estupendo, felicidades, besos
    Tauro

    ResponderEliminar