miércoles, 5 de junio de 2013

Dreafins



  





Ayer tuve el placer de asistir a una audición en la Alhóndiga Bilbao, cuyo titulo era "pon quillas a tus sueños", sobre como conseguir los sueños, los miedos y dudas que nos surgen entorno al reto de intentar conseguirlos.


Tambien nos dio a conocer la organizacion KIVA ORG. la cual es una fabrica de sueños ya que con la herramienta de la donación a microcreditos ayudan a muchas personas en paises de extrema pobreza a que emprendan con una ilusión impresionante sus propios negocios

Fue impartida por Juan Barbed un joven el cual quiso cambiar el rumbo de su vida rompiendo los esquemas que se trazan en ocasiones para nuestras vidas. El lo consiguio a traves de DREAMFINS

Resumen de su cambio:

"De financiero con futuro a voluntario trotamundos. ¿Balance? 16 vuelos, 7 países, 1 tobillo roto, 2 veces malaria, 14 días ingresado, 1 repatriación, 3 puntos, 2 funerales, 1 ordenador robado, innumerables diarreas…A pesar de todo esto, la mejor decisión de mi vida. "

Dejo el video para que disfruteis de parte de lo que ayer vivimos "quien no sueña no vive".


 Desde mi rincon te doy las gracias Juan por recordarnos tantas verdades y lograr con tu experiencia emocionarnos de forma muy positva algo que no es muy común en nuestro día a día dada la situación de crisis que casi todos de una manera u otra estamos sufriendo.

Y esto es la mejor muestra del exito que cosechaste ayer; espero que sea uno más de una larga lista que seguro que consiguiras.

Cuando salimos intercambiando opiniones  con mi marido mi reflexion  fue que eres una persona especial y por ello conseguiras cosas especiales como lo que has vivido, estas viviendo y viviras a traves de tus sueños.

ZORIONAK!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada