viernes, 24 de mayo de 2013

¡Cumpleaños feliz amatxu!

Ayer fue el día que mi queridisima madre me dio la vida 40+1 años, lo celebre en compañia de mis chicos, padres, hermanos/as, cuñados/as y sobrinos/as, en una reunion familiar en la que tuve que trabajar mucho por la que termine agotada, pero sin duda fue la mayor satisfación del día ver nuestro hogar lleno de alegrias compartidas.

Gracias a los que siguieron felicitandome por telefono, gracias a los que lo hiceron ayudados de las nuevas tecnologias, gracias a los que todavia dan besos y tirones de orejas pero sobre todo GRACIAS porque un año más cada muestra de vuestro afecto consiguio hacerme muy feliz en mi día.


Besos con todo mi cariño para todos/as.

Os dejo algunas ideas para celebrar un cumple


 

 
   









No hay comentarios:

Publicar un comentario